Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana ZamoraEscapadas fin de semana Puebla de Sanabria
Hotel J-Enrimary inactive
Hotel J-Enrimary inactive
Hotel J-Enrimary inactive
Hotel J-Enrimary inactive

    Hotel J-Enrimary (inactive)

    Ctra. Nacional 525, Km, 83
    49300 Puebla de Sanabria, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Pensando en hacer una escapada de fin de semana rural? En el Hotel J-Enrimary podrás hacerlo y pasar unos días inolvidables junto a tu familia. Este alojamiento de 3 estrellas se halla a las afueras de la preciosa Puebla de Sanabria, un pueblo con mucho encanto con un centro histórico muy bien conservado y un Castillo del Siglo XV. Puebla se encuentra a muy pocos kilometros del Parque natural del Lago de Sanabria, el lago de origen glaciar más grande de la península Iberica. El hotel esta a 20 minutos de la frontera con Portugal. Se trata de un establecimiento moderno que ofrece bellas vistas a la montaña y donde podrás desconectar de la rutina y disfrutar de unos días en la naturaleza. El J-Enrimary presenta un estilo moderno y vanguardista que se adapta a las necesidades que tenemos hoy en día pero sin dejar de lado la esencia rural de la zona. En el restaurante podrás degustar platos tradicionales Sanabria y de Castilla y León con los que se te hará la boca agua. Después de cenar, podrás pasar un rato agradable y distendido en el piano bar o en el jardín. Si quieres pasar unos días en familia te gustará saber que en el jardín también se encuentra una zona de juegos infantil pensada para que los más pequeños también disfruten de su fin de semana. El hotel cuenta con 39 bonitas habitaciones dotadas de televisión, conexión wifi de alta velocidad gratuito, sofás con mesita y terraza, entre otras muchas cosas. El Hotel J-Enrimary es una opción ideal para desconectar de todo y descubrir los alrededores naturales que envuelven el alojamiento.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 13:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte