Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana BurgosEscapadas fin de semana Burgos
Hotel Boutique Museo inactive
Hotel Boutique Museo inactive
Hotel Boutique Museo inactive
Hotel Boutique Museo inactive

    Hotel Boutique Museo (inactive)

    c/ Ramón y Cajal, 10
    09002 Burgos, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Quieres vivir una estancia única? En el Hotel Boutique Museo lo conseguirás disfrutando de un elegante establecimiento de 3 estrellas que presenta una decoración exquisita donde prima el buen gusto y la elegancia. Equipado con 25 habitaciones, este alojamiento ofrece amplias estancias con vistas a la ciudad y muy luminosas para que disfrutes de momentos de relax y desconexión. El hotel se encuentra a 10 minutos caminando del centro histórico de Burgos donde encontrarás la catedral o su preciosa Plaza Mayor. Está bien situado con los principales puntos de interés de la localidad pero en una zona apartada y tranquila para que puedas disfrutar también de la tranquilidad que necesitas. Además, el edificio está rodeado de bellos y cuidados jardines que le aportan un toque inigualable al hotel. En el restaurante del Hotel Boutique Museo podrás degustar platos tradicionales de la región así como platos internacionales que se adaptan a todos los paladares, durante el verano podrás tomar tu comida o tu cena en la terraza exterior del hotel desde la que tendrás vistas a los jardines. Despídete de la rutina y pasa un fin de semana romántico en el Hotel Boutique Museo.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte