Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana ToledoEscapadas fin de semana Illescas
Hotel Real Illescas inactive
Hotel Real Illescas inactive
Hotel Real Illescas inactive
Hotel Real Illescas inactive

    Hotel Real Illescas (inactive)

    Calle Real 68
    45200 Illescas, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Te apetece romper con la rutina? Pasa un fin de semana en Illescas y descubre una localidad tranquila pero repleta de comercios y restaurantes. El Hotel Real Illescas es un alojamiento que se halla en el centro de la ciudad. Ofrece 22 habitaciones que presentan una decoración cuidada donde priman los colores vivos y cálidos para crear un ambiente acogedor y que te sientas como si estuvieras en tu propia casa. Dentro de las estancias podrás conectarte de manera gratuita al Wifi y, si te apetece, podrás tomar un café en la cafetería. Illescas se encuentra a 30 kilómetros de Madrid y de Toledo, dos ciudades dignas de visitar si aún no las conoces y que mostrarán la historia más auténtica de las dos capitales de España, la de ahora y la de antes. En el restaurante del Hotel Real Illescas podrás degustar platos de raíz internacional que se adapta a todos los paladares; después podrás dar un agradable paseo por el centro de Illescas y descubrir la vitalidad y modo de vida de esta región madrileña. Vente a pasar un fin de semana cerca de Madrid alojándote en un hotel moderno, actual y confortable: el Hotel Real Illescas.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte