Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Barcelona
Hotel Nouvel inactive
Hotel Nouvel inactive
Hotel Nouvel inactive
Hotel Nouvel inactive

    Hotel Nouvel (inactive)

    Carrer Santa Anna, 18-20
    08002 Barcelona, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Preparando una escapada de fin de semana a Barcelona? Entonces el Hotel Nouvel es una de las mejores opciones para descubrir los encantos de la ciudad condal en solo dos días. Su ubicación en pleno centro de la capital catalana te permitirá que a pocos pasos del hotel puedas disfrutar de atracciones turísticas como La Rambla, la Plaça Catalunya o el Portal del Àngel; además, a 10 minutos caminando también te encontrarás con el magnífico Paseo de Gracia perfecto para hacer tus compras y para subir hasta la mítica Pedrera. Este hotel de tres estrellas está equipado con 78 habitaciones decoradas de un modo moderno y vanguardista para que te sientas como en casa. Está ubicado en un edificio del siglo XIX con techos ornamentados, elementos de bronce y preciosas lámparas de cristal, todo ello para que disfrutes de un fin de semana en Barcelona repleto de buen gusto y elegancia. En el restaurante La Lluna podrás degustar la famosa cocina mediterránea y otros platos catalanes como el "pa amb tomàquet" o sus deliciosos embutidos. El Hotel Nouvel es una opción perfecta para las personas que quieran pasearse por el centro de la ciudad condal, estar cerca de todos los transportes públicos y descubrir la historia del casco antiguo de Barcelona durante una escapada de fin de semana.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte