Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Platja d'Aro
H Top Platja Park
H Top Platja Park
H Top Platja Park
H Top Platja Park

    H Top Platja Park

    Avenida Estrasburgo, 10
    17250 Platja d'Aro, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Cuando viajas en familia, ¿en qué piensan los niños? Diversión asegurada para toda la familia en el H Top Platja Park, un 4* familiar situado junto a la Platja Gran, en la localidad de Platja d'Aro, Girona. Alójate en una habitación climatizada, espaciosa, muy luminosa y con todas las comodidades para que disfrutes de una estancia agradable. El lujo se combina con la modernidad dentro de estas cuatro paredes. Disfruta cada mañana de un desayuno bufé y elige el hotel también para disfrutar de una cocina típica, mediterránea y con opciones internacionales y adaptadas a cualquier tipo de necesidad alimentaria. ¡Hazles saber lo que necesitas! El H Top Platja Park cuenta con una magnífica piscina en el centro de un solárium que invita a relajarse bajo una sombrilla. Deja que los niños disfruten en la zona de piscina habilitada para ellos o en el miniclub donde encontrar una gran variedad de juegos con los que entretenerse. Si te apetece, ¡regálate una sesión de sauna y libera todo el estrés acumulado! Descubre una de las principales localidades de la zona de la Costa Brava donde podrás encontrar desde playas paradisíacas, a una gran opción de restaurantes, locales de ocio, tiendas y discotecas. Recórrela gracias al servicio gratuito de bicicletas del hotel y atrévete a usar un kayak, una piragua o un barquito de vela. ¡Las posibilidades son enormes en la Costa Brava!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Sauna
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Terraza
    • Piscina interior climatizada
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 10:00

    Hemos creado 4 ofertas para H Top Platja Park

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte