Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana JaénEscapadas fin de semana Villanueva del Arzobispo
Hotel Plaza Manjon
Hotel Plaza Manjon
Hotel Plaza Manjon
Hotel Plaza Manjon

    Hotel Plaza Manjón

    C/ Fuensanta 123
    23330 Villanueva del Arzobispo, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Te mereces un descanso, te mereces un fin de semana en el Hotel Plaza Manjón. Ubicado en la provincia de Jaén, junto a la entrada del parque nacional de Cazorla, este hotel de 2 estrellas es un establecimiento de gestión familiar donde te sentirás como en casa. Equipado con 19 habitaciones dobles y 17 individuales, el interior del establecimiento es de tendencia andaluza para rememorar la cultura y la tradición de la región. Reformado en 2004, el Hotel Plaza Manjón ofrece amplias y luminosas estancias donde el mobiliario y la decoración te invitarán al descanso y al relax. Además, si te apetece disfrutar de la naturaleza junto al hotel encontrarás el bello parque nacional de Cazorla que podrás descubrir con diferentes actividades al aire libre como senderismo, rutas de caballo o equitación. Después de tu día de turismo por la zona, repondrás energía en el restaurante del recinto donde serás testigo de la amplia variedad gastronómica de andaluza con exquisiteces como arroz caldoso o migas. Despídete de la rutina y disfruta de una escapada de fin de semana de relax en el Hotel Plaza Manjón.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00

    Hemos creado una oferta para Hotel Plaza Manjón

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte