Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana CuencaEscapadas fin de semana Cuenca
Hotel Alfonso VIII Cuenca
Hotel Alfonso VIII Cuenca
Hotel Alfonso VIII Cuenca
Hotel Alfonso VIII Cuenca

    Hotel Alfonso VIII Cuenca

    Parque San Julián , 3
    16001 Cuenca, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descubre Cuenca desde el Hotel Alfonso VIII de 3*, una ciudad con restos arqueológicos medievales perfectos para descubrir junto a tu pareja, en familia o con amigos. Descansa rodeado de elegancia y confort en una de las habitaciones de este hotel, perfectamente climatizadas y que te brindarán una estancia maravillosa en la ciudad más montañosa de Castilla la Mancha. Saborea un completo desayuno cada mañana. En el restaurante del hotel podrás degustar exquisitos platos de la región con bellas vistas panorámicas que te mostrarán lo más idílico de la ciudad. El Hotel Alfonso VIII se encuentra en el centro de la ciudad y dispone de vistas en la azotea desde donde podrás admirar la zona antigua de la ciudad medieval, un paisaje precioso que pondrá el broche perfecto a tu estancia. ¡Sal y prueba unos exquisitos Gazpachos manchegos! Goza de una comunicación perfecta con las principales atracciones turísticas de la localidad como son las Casas Colgadas, sujetas a una pared de roca sobre los ríos Júcar y Huécar; o la Ciudad Encantada, a poco más de media hora en coche del hotel. Pasea por el Puente de San Pablo o déjate sorprender por la imponente Catedral de Santa María la Mayor, que data del siglo XII. La arquitectura medieval de la zona, así como los paisajes naturales que encontrarás junto a los ríos, convierten a esta ciudad en una de las más espectaculares de La Mancha. ¡Mirando hacia una de las ciudades más bonitas de España!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 13.55 EUR)
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte