Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CórdobaEscapadas fin de semana Córdoba
Hotel Itaca Colon
Hotel Itaca Colon
Hotel Itaca Colon
Hotel Itaca Colon

    Hotel Itaca Colón

    Alhaken II, 4
    14008 Córdoba, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Córdoba es una de esas ciudades que se deben visitar al menos una vez en la vida. Su historia, su tradición mozárabe y su elegante arquitectura la convierten en uno de los destinos imprescindibles si quieres pasar un fin de semana en Andalucía. En el Itaca Colón te alojarás en un moderno establecimiento de 2 estrellas que se encuentra en el centro de Córdoba, a tan sólo 500 metros de la plaza de Colón. Se trata de un establecimiento perfecto para hacer una escapada de fin de semana a Córdoba y empaparte de la esencia auténtica de esta localidad. Equipado con 40 habitaciones, este hotel está perfectamente comunicado con las principales atracciones turísticas de la ciudad como la mezquita de Córdoba y el Alcázar que en un paseo de 20 minutos puedes llegar perfectamente. Además en la recepción del hotel podrás alquilar un coche o una bicicleta para recorrer los alrededores y conocer, así, la Córdoba más natural. Haz una escapada de fin de semana a Córdoba alojándote en pleno centro de la ciudad: en el Itaca Colón.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte