Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Sitges
Merraneo Sitges Apartments

    Mediterraneo Sitges Apartments

    Av. Sofía , 3
    08870 Sitges, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Pensando en hacer una escapada de fin de semana romántica? Vente a Sitges y disfruta de una de las ciudades más bonitas del litoral de Barcelona alojándote en un hotel de alta categoría como es el Hotel Mediterráneo Sitges. Este alojamiento de 4 estrellas se encuentra ubicado en un lugar perfecto: junto al paseo marítimo de Sitges; una situación privilegiada para disfrutar de bellas vistas del Mediterráneo y conseguir vivir un fin de semana romántico junto a tu pareja. El centro histórico de la ciudad se encuentra a 10 minutos caminando por el paseo marítimo, una agradable caminata que te mostrará la tranquilidad de esta histórica ciudad que está repleta de cultura, deliciosa gastronomía y ocio para todos los gustos. El Hotel Mediterráneo Sitges está equipado con 46 habitaciones decoradas de un modo elegante y muy cuidado, desde muchas de las estancias se puede disfrutar de bellas vistas al mar o a la ciudad. El hotel dispone de una amplia zona ajardinada con tres piscinas exteriores perfectas para las tardes de verano; pero si lo que quieres es vivir un fin de semana de relax, el Hotel Mediterráneo Sitges pone a tu disposición un centro de bienestar equipado con innovadoras instalaciones y con una completa carta de masajes. Ven a vivir un fin de semana romántico a orillas del Mediterráneo en el Hotel Mediterráneo Sitges, ¡querrás repetir!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 20 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior climatizada abierta de enero hasta diciembre
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 24 € por día a pagar en el hotel.

    Hemos creado una oferta para Mediterraneo Sitges Apartments

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte