Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Banyoles (Bañolas)
Hotel L Ast
Hotel L Ast
Hotel L Ast
Hotel L Ast

    Hotel L'Ast

    Passeig Dalmau , 63-89, Barcelona Bassins de Population
    17820 Banyoles (Bañolas), Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Por qué no vienes a respirar aire puro? En un lugar repleto de naturaleza, junto al estanque de Banyoles y el bosque de Can Ginebreda, se encuentra el Hotel L´Ast, un encantador hotel de 2 estrellas donde podrás disfrutar de un fin de semana de relax empapándote de la más pura naturaleza. Equipado con 27 habitaciones, este hotel está decorado con buen gusto y con toques modernos que se mezclan con lo rústico, para crear un ambiente único y romántico que será perfecto para aquellas parejas que busquen vivir un fin de semana romántico junto a un precioso lago. En el hotel podrás descubrir la cocina regional de Girona o, a 5 minutos caminando, podrás probar las propuestas gastronómicas de los restaurantes de la zona. El Hotel L´Ast es el lugar perfecto para desconectar de la ciudad y vivir un fin de semana de relax haciendo actividades como hípica, senderismo o ciclismo por el bosque de Can Ginebreda. Ven a vivir un fin de semana de relax al Hotel L´Ast y reencuéntrate con la naturaleza

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior abierta de junio hasta septiembre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado una oferta para Hotel L'Ast

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte