Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana ValladolidEscapadas fin de semana Tudela de Duero
Hotel Jaramiel inactive
Hotel Jaramiel inactive
Hotel Jaramiel inactive
Hotel Jaramiel inactive

    Hotel Jaramiel (inactive)

    Carretera Vieja Valladolid-Soria Km, 14
    47320 Tudela de Duero, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Quédate prendado de las esencias de Ribera del Duero: ven un fin de semana enológico al Hotel Jaramiel. Este hotel de 3 estrellas se encuentra en Tudela de Duero, en la zona vinícola conocida como la Ribera del Duero a tan sólo 14 kilómetros de Valladolid. Se trata de un hotel de encanto traidicional rodeado de jardines y donde podrás disfrutar de tu escapada de fin de semana rural desconectando de tu día a día. El Hotel Jaramiel ofrece un centro de fitness y una zona de spa equipada con una sauna, un jacuzzi y un servicio de masajes a la carta, los espacios que pondrán un toque te relax y bienestar a tu fin de semana rural, En el restaurante del hotel podrás degustar platos tradicionales de la zona elaborados con un horno tradicional de leña, además, los platos están acompañados de los más exquisitos vinos locales con DO Ribera del Duero, una delicia para tu paladar. Equipado con 47 habitaciones, este alojamiento dispone de vistas a los jardines de los alrededores y una decoración tradicional donde se combina el uso de la piedra con la madera. ¡Ven un fin de semana rural al Hotel Jaramiel y enamórate de los bellos paisajes de la Ribera del Duero!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 23:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte