Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana Liendo
Posada La Torre de la Quintana inactive
Posada La Torre de la Quintana inactive
Posada La Torre de la Quintana inactive
Posada La Torre de la Quintana inactive

    Posada La Torre de la Quintana (inactive)

    Barrio de Hazas, 26
    39776 Liendo, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El lujo te espera en el Valle de Liendo, ¿te vienes a descubrirlo? Situado en un pintoresco valle típico de Cantabria se encuentra la Posada la Torre de la Quintana, una antigua casa señorial que tiene edificios que datan del siglo XVII y del siglo XV. Un exquisito alojamiento al que venir a disfrutar de una escapada de fin de semana romántica rodeado de la verde naturaleza que sólo puede encontrarse en el norte de España. Equipado con 11 habitaciones, la decoración de la Posada la Torre de la Quintana presenta un diseño clásico donde el esplendor de siglos pasados se encuentra en cada detalle; estancias perfectas para sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico y recuperar la pasión entre los valles cántabros. El hotel dispone de un equipado salón con chimenea pensado para disfrutar de momentos de tranquilidad y sosiego, e instalaciones más activas para vivir momentos de diversión junto a los tuyos: un mesa de ping pong, una mesa de billar y un servicio de alquiler de bicicletas para que recorras la región. El hotel está rodeado de amplios jardines privados para que disfrutes del relax, pero si quieres protagonizar una auténtica escapada de fin de semana de relax, ve a la zona de bienestar de la Posada la Torre de la Quintana, un espacio equipado con un gimnasio, una sauna y un exclusivo jacuzzi. Un fin de semana romántico te espera en el Valle de Liendo, disfrútalo en la Posada la Torre de la Quintana.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    a las 19:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte