Hotel Convento Santa Ana

Atienza, Castilla-La Mancha, España
7.5
A los clientes les encanta...
  • Las habitaciones disponen de terraza con vistas
  • Situado en plena naturaleza
  • Antiguo convento rehabilitado

Hotel

Desconecta en un entorno único: en la sierra de Ayllón. En la localidad de Atienza, en Guadalajara, se encuentra el precioso Hotel Convento de Santa Ana, un antiguo convento que ha sido restaurado hasta convertirse en un elegante hotel de 4 estrellas en el que pasar un de semana rural envuelto de la tranquilidad más absoluta. Este hotel presenta una decoración tradicional en sus 32 habitaciones que invitan al descanso y al romanticismo. Si estás pensando en romper con tu día a día y disfrutar de una escapada de fin de semana rural, vente al Hotel Convento de Santa Ana: ¡te encantará! En su restaurante podrás degustar platos tradicionales elaborados con productos frescos y de la región; si te gusta comer al aire libre, podrás hacer uso de la barbacoa exterior. A tan sólo 20 minutos del hotel encontrarás lugares naturales que vale la pena visitar como son los embalses de Alcorlo, Palmaces y Atance. Desde el mismo hotel podrás informarte sobre actividades como senderismo o equitación. Un fin de semana de relax, tradición y tranquilidad te espera en el Hotel Convento de Santa Ana.

Dirección

C/ Berlanga - Atienza, 19270

Opiniones de clientes

7.5
41 opinión
Inicio
7.3
Comodidad
7.4
Limpieza
7.6
Comida
6.8
Localización
7.9
Calidad/Precio
7.9
Julio
En pareja - 29/07/19
9
En general todo nos ha gustado. El servicio muy agradable y profesional. El edificio muy bien reabilitado y dónde está situado.
Nada

Horarios de llegada y salida

Llegada :
12:00 - 00:00
Salida :
00:00 - 12:00

Equipamiento y condiciones

Animales domésticos

Se admiten animales domésticos. 15 € por día a pagar en el hotel.
Lo que debes saber
  • A 1 hora de Guadalajara
  • A 20 minutos de embalses naturales
  • Wifi gratuito

3 paquetes para este hotel

¿Por qué elegir Weekendesk?

Actividades y desayuno incluidos

Solo los mejores hoteles

Cancelable y modificable sin suplementos

Ayuda

Nuestros expertos a tu servicio
931 225 544Llamada sin coste adicional
De lunes a viernes de 9h a 21h
Sábados y domingos de 10h a 19h
*Precio con IVA incluido calculado sobre la base de 2 personas que ocupen la misma habitación y durante la duración de la estancia indicada en los detalles de la oferta. El precio ""a partir de"" corresponde a la mejor tarifa disponible para 2 personas, sujeto a disponibilidad y bajo ciertas condiciones (número mínimo de noches y/u otras condiciones indicadas en los detalles de la oferta).