Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana JaénEscapadas fin de semana Canena
Hotel Paraje La Lambra inactive
Hotel Paraje La Lambra inactive
Hotel Paraje La Lambra inactive
Hotel Paraje La Lambra inactive

    Hotel Paraje La Lambra (inactive)

    C/ Manuel Reyes,, 45
    23420 Canena, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Cuánto tiempo hace que no le dedicas un fin de semana a tus hijos? Ahora puedes hacerlo y, además, pasándolo mejor que bien. ¿Cómo? Viniendo un fin de semana rural al Hotel Paraje La Lambra. Situado en Canena este hotel de 3 estrellas dista, únicamente, de 10 kilómetros de la ciudad de Úbeda. Se sitúa en una zona tranquila, delante del lago Guadalén y rodeado de campos y naturaleza, el entorno ideal para vivir un fin de semana con niños y toda tu familia. Formado por 11 habtiaciones, el Hotel Paraje La Lambra ofrece magníficas vistas al lago y una piscina exterior abierta en la temporada de verano. Toda la familia lo pasaréis en grande disfrutando de la equitación o aprendiendo el arte de la pesca, dos actividades muy populares que se realizan en la zona. Tras la jornada familiar, ¿qué mejor que reponer fuerzas con un buen almuerzo? En el restaurante del hotel podrás degustar exquisitos platos elaborados con el producto estrella de la región: el aceite de oliva virgen. Vente un fin de semana con niños al Hotel Paraje La Lambra y disfruta de la tranquilidad, de la naturaleza y, sobre todo, de tu familia.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte