Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Barcelona
Evenia Rossello inactive
Evenia Rossello inactive
Evenia Rossello inactive
Evenia Rossello inactive

    Evenia Rossello (inactive)

    C/Rossello, 191
    08036 Barcelona, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Tómate unos días de vacaciones y vente de escapada de fin de semana a Barcelona. Descubrirás una ciudad repleta de cultura, de ocio, de gastronomía y de riqueza, ¿a qué esperas? El Evenia Rosselló es un moderno establecimiento de 4 estrellas situado a 5 minutos del Paseo de Gracia, una ubicación de lujo para descubrir el glamour de Barcelona, recorrer su bello paseo repleto de comercios exclusivos e impregnarte de la vitalidad del centro de la ciudad. Formado por 94 habitaciones completamente equipadas, el Evenia Rosselló ofrece unas lujosas estancias decoradas de uno modo elegante y moderno. Dispone de un gimnasio completamente equipado y un restaurante moderno denominado “L’Illa de Rosselló”, un espacio dedicado a la cocina mediterránea que ofrece la posibilidad de disfrutar de los platos en una pequeña plaza dedicada a Joan Brossa, el autor catalán. A pocos minutos a pie podrás llegar a la Plaça Catalunya, a las Ramblas o la Plaça Universitat; caminando hacia el norte, te encontrarás con el cultural barrio de Gracia, una pequeña villa repleta de plazas, rebosante de gente y de originales establecimientos que apuestan por una vida alternativa y bohemia. Sucumbe al encanto de la ciudad durante tu fin de semana en Barcelona. Alucinarás.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte