Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana SevillaEscapadas fin de semana Sevilla
AC Hotel Ciudad de Sevilla
AC Hotel Ciudad de Sevilla
AC Hotel Ciudad de Sevilla
AC Hotel Ciudad de Sevilla

    AC Hotel Ciudad de Sevilla

    Avenida Manuel Siurot, 25
    41013 Sevilla, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Rodéate del arte andaluz disfrutando de un fin de semana romántico en Sevilla. En el Ac Hotel Ciudad de Sevilla podrás vivir una escapada de ensueño alojándote en un edificio con arquitectura de principios del siglo XX que se complementa con los mejores servicios e instalaciones de última generación. Este establecimiento de 4 estrellas se encuentra en el centro de Sevilla, en una de las zonas residenciales más conocidas de la capital; esta ubicación te permitirá descubrir a pocos pasos atracciones turísticas como el Parque de María Luisa o la Avenida de la Palmerta. Formado por 86 habitaciones, el Ac Hotel Ciudad de Sevilla es una opción perfecta para descubrir Sevilla durante una escapada de fin de semana romántico a esta ciudad. Su elegante decoración consigue que cada espacio parezca único y sofisticado, como es el caso del restaurante La Mejorana donde, además, podrás degustar de exquisitos platos de alta cocina. Durante la época de verano podrás hacer uso de la piscina exterior que el hotel pone a tu disposición; el gimnasio podrás usarlo en todas las épocas del año: un espacio idóneo para quemar energías y disfrutar del bienestar. Es momento de desconectar con una pausa inolvidable en el Ac Hotel Ciudad de Sevilla.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte