Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana ÁvilaEscapadas fin de semana Ávila
Hotel II Castillas Avila inactive
Hotel II Castillas Avila inactive
Hotel II Castillas Avila inactive
Hotel II Castillas Avila inactive

    Hotel II Castillas Ávila (inactive)

    Av de Juan Carlos I, , 111
    05004 Ávila, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Ubicado en una zona comercial y de ocio de la ciudad de Ávila se encuentra el hotel de 4 estrellas Dos Castillas, un lugar ideal para una escapada de fin de semana en una de las mejores urbes medievales conservadas de España. A solo 10 minutos en coche se encuentra al Casco Antiguo declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, muy bien comunicado con bus cuya parada está a 100 metros del hotel. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con aire acondicionado, conexión gratuita a internet, minibar, baño propio y salón. Todas ellas cuentan con balcones, son exteriores, luminosas, amplias y decoradas con un gusto exquisito. Si eres amante del arte y la cultura, Ávila es un destino óptimo para que te empapes de historia. La Catedral, el Convento de Santa Teresa, los palacios de familias nobles, San Vicente o Santo Tomás son todos monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además, el Centro Internacional del Misticismo se encuentra muy cerca del hotel Puerta de la Santa. No dejes de probar las especialidades de la cocina abulense en cualquier establecimiento de la ciudad, los espárragos de Lazahíta, pimientos rellenos de arenas de San Pedro, así como la ternera a la plancha, el chorizo y las sopas de ajos son auténticas maravillas del recetario castellano. Consulta las ofertas de escapadas románticas de fin de semana.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 5.5 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte