Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Region de ParísEscapadas fin de semana ParisEscapadas fin de semana París
Hotel Mercedes
Hotel Mercedes
Hotel Mercedes
Hotel Mercedes

    Hotel Mercedes

    128 Avenue de Wagram
    75017 París, Region de París, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Este fin de semana descubrid París como nunca lo habéis visto alojándoos en la margen derecha del Sena, en el noroeste de la capital y a diez minutos del Parque Monceau. El Best Western Mercedes, situado en el distrito XVII, os acogerá en su marco art déco, muy cuidado y original. Muy cerca de la avenida de los Campos Elíseos, del Palacio de congresos y de la Porte Maillot, que alberga numerosas tiendas de lujo, el hotel disfruta de una situación ideal para descubrir París y sus principales puntos turísticos. <br/> <br/>Las habitaciones del hotel han sido totalmente reformadas recientemente y ofrecen todo el confort moderno y necesario para una buena estancia. En las inmediaciones del hotel se encuentran numerosos restaurantes; no dudéis en dirigiros al personal del hotel para pedirles las señas de los mejores locales. <br/> <br/> Antes de salir a descubrir los principales sitios de la capital, dedicad un tiempo a visitar el distrito XVII, que ha sabido conservar el encanto de un pueblecito. Pasead por ejemplo por el barrio de Batignolles, frecuentado en su momento por Verlaine, Mallarmé o la cantante Barbara.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible
    • Enlace con aeropuerto
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte