Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana GuadalajaraEscapadas fin de semana Abánades
Hotel Rural Los Anades
Hotel Rural Los Anades
Hotel Rural Los Anades
Hotel Rural Los Anades

    Hotel Rural Los Ánades

    C/ Real,, 94
    19432 Abánades, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Encuentra un espacio de descanso y bienestar en Abanades, una pequeña localidad de Guadalajara. Un lugar en el que la naturaleza exhibe su mejor rostro y el silencio se convierte en el mejor compañero, ¿cuánto hace que no te dedicas un fin se semana de relax auténtico? El Hotel Rural Los Anades es un hotel de encanto rural de 4 estrellas situado en plena naturaleza. Rodeado de bellos jardines, este hotel dispone todo lo necesario para que disfrutes de la tranquilidad y del silencio durante tu escapada de fin de semana rural. Manteniendo su estética tradicional, las habitaciones del hotel se convierten en bellos refugios destinados al descanso, a la intimidad y a la calidez. En una antigua casa contigua al Hotel Rural Los Anades se encuentra el spa, un espacio termal que podrás usar para conseguir, aún más, desconectar de todo entre el placer de las aguas y de los masajes; este espacio está formado por una sauna, un baño de vapor, jacuzzi, tumbonas calefactadas… Si te gusta la buena gastronomía en el Restaurante El Ánade Real descubrirás platos manchegos tradicionales elaborados como siempre; además, podrás acompañarlos con algunos de los exquisitos vinos que se encuentran en la amplia bodega del hotel. Todo un lujo para tus sentidos. Vive como te mereces: dedícate un fin de semana de relax, a un paso del Parque Natural del Alto Tajo, en el Hotel Rural Los Anades.
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño de hidromasaje
    • Restaurante(s)
    • Sauna
    • Spa
    • Jardín/jardines
    • Baño turco

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 3 ofertas para Hotel Rural Los Ánades

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte