Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Palma de Mallorca
Hospes Maricel Spa
Hospes Maricel Spa
Hospes Maricel Spa
Hospes Maricel Spa

    Hospes Maricel & Spa

    Ctra, Andratx, 11
    07181 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A solo 10 minutos en coche de Palma de Mallorca se encuentra el lujoso Hotel de 5 estrellas Hospes Maricel, un lugar de ensueño de las Islas Baleares para una escapada de fin de semana de relax en pleno Mediterráneo. A la, literalmente, orilla del mar, solo tendrás que preocuparte de disfrutar y desconectar. A 25 minutos del aeropuerto de Mallorca. Nuestro nombre no es casual. Mar y cielo se unen en esta ubicación privilegiada mallorquina, donde disfrutarás de una estancia llena del color azul y la brisa salada en los dos edificios que forman nuestro hotel: el Edificio Palacio, una construcción señorial inspirada en el estilo de los siglos XVI y XVII; y el Edificio Natura, de estilo vanguardista y materiales constructivos nobles. Disfruta del spa Bodyna del hotel el cual pone a tu disposición piscinas cubiertas y al aire libre, baño turco, sauna y bañera de hidromasaje. Así como gimnasio, terraza y servicio de masajes en lugares cuya atmósfera invita al total estado de relajación en cuevas propias del hotel ubicadas frente al mar. Si eres aficionado a las actividades náuticas, el club de vela Calanova se encuentra a solo 30 metros y, para los amantes del golf, hay un campo a solo 500 metros. El restaurante Maricel une lo mejor de la cocina mallorquina con música Jazz exquisita, poniendo la guinda del pastel con un buen vino recomendado por la carta de la casa. Mallorca siempre ha albergado nuevas tendencias artísticas, si te interesa el arte moderno, acércate al convento de Santo Domingo donde se ubica el Museo Municipal de Pollença. La colección permanente es de Atilio Bover de pinturas góticas y prehistoria.
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 35 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior abierta de abril hasta septiembre
    • Baño turco (Gratis)
    • Jardín/jardines
    • Baño de hidromasaje (Gratis)
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Spa (Gratis)
    • Sauna (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 40 € por día a pagar en el hotel.

    Hemos creado 5 ofertas para Hospes Maricel & Spa

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte