Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana Amposta
HCC Montsia
HCC Montsia
HCC Montsia
HCC Montsia

    HCC Montsià

    Avinguda de la Rápita, 8
    43870 Amposta, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Delta del Ebro es uno de los parajes naturales de Cataluña más salvajes y donde habitan una amplia variedad de especies de fauna y flora autóctona. Amposta es una de las ciudades más cercanas a este enclave natural y es, también, el lugar donde se encuentra el Hcc Montsia. Este hotel de 2 estrellas se encuentra en pleno centro de Amposta, una situación idónea para descubrir la vida de esta ciudad y estar próximo a restaurantes y establecimientos de ocio. Vive un fin de semana de relax y descubre las tierras del Ebro donde podrás hacer un sinfín de actividades como excursiones, visitar las bellas playas del Delta o hacer deportes de aventura. Formado por 52 habitaciones, el Hcc Montsia presenta un estilo moderno y actual. En sus habitaciones encontrarás todas las instalaciones y servicios necesarios para que disfrutes de tu fin de semana en Amposta. Verás lo bien que te sienta una escapada relax al Delta del Ebro. Pruébalo en el Hcc Montsia.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte