Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Cadavedo
Hotel Torre de Villademoros
Hotel Torre de Villademoros
Hotel Torre de Villademoros
Hotel Torre de Villademoros

    Hotel Torre de Villademoros

    Villademoros, s/n
    33788 Cadavedo, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Silencio. Paz. Tranquilidad. Naturaleza. Estos son los atributos que mejor definen Asturias, la región española conocida como España verde. En una de sus pintorescas poblaciones, concretamente en Cadavedo, se encuentra el Hotel Torre de Villademoros. Ven a vivir una escapada fin de semana rural y empápate del relax de Asturias. Este hotel de 3 estrellas es una tradicional casa de campo datada del siglo XVIII que se ha rehabilitado para ofrecer una experiencia hotelera que mezcla la tradición y la modernidad. Formado por 11 habitaciones, el hotel está decorado de un modo rústico y tradicional en el que se cuidan todos los detalles para que vivas un fin de semana inolvidable. El Hotel Torre de Villademoros está rodeado por 9000 m2 de jardines, un lugar donde perderse, donde relajarse, donde desconectar y, si tienes familia, un lugar donde disfrutar con tus hijos. Los alrededores del hotel permiten que los más aventureros conozcan la región mediante excursiones a pie, en bicicleta o rutas a caballo. Te mereces un fin de semana de relax. Hazlo en el Hotel Torre de Villademoros.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Descubre las ofertas disponibles en Hotel Torre de Villademoros

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte