Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana CentroEscapadas fin de semana Loir et CherEscapadas fin de semana La Ville-aux-Clercs
Manoir de la Foret
Manoir de la Foret
Manoir de la Foret
Manoir de la Foret

    Manoir de la Forêt

    Rue Françoise de Lorraine
    41160 La Ville-aux-Clercs, Centro, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A 1 hora y media de París en coche o a 40 minutos en TGV, venid a desconectar durante un fin de semana campestre en el corazón de Sologne. A la salida de La Ville-aux-Clercs, rodead un estanque y cruzad luego por un bosque donde viven ciervos y faisanes para llegar al Manoir de la Forêt, un gran edificio intensamente remodelado en el siglo XX que os garantiza una paz absoluta. Rodeado de un parque forestal de gran belleza, el Manoir de la Forêt nos seduce por su distinción, su autenticidad y su espíritu familiar. El caserón ha sido testigo de numerosas cacerías encabezadas por el vizconde de la Rochefoucauld. El chef Arnaud Villedieu os propone una carta original y generosa que descubriréis en el ambiente tipo "pabellón de caza" del restaurante. En temporada, disfrutad de vuestras comidas en una de las dos grandes terrazas soleadas. Os recomendamos los menús "descubrimiento" y "entendido". Vuestra escapada es la ocasión ideal para visitar Sologne y tomar un desvío para admirar los castillos del Loira, a no mucha distancia. Situado en la frontera de Perche y del Vendômois, el pueblo de La Ville-Aux-Clerc es un punto de partida ideal para salir a dar agradables paseos.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 11:30

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 7 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h