Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana AquitaniaEscapadas fin de semana Pyrénées AtlantiquesEscapadas fin de semana Biarriz
Hotel Cosmopolitain
Hotel Cosmopolitain
Hotel Cosmopolitain
Hotel Cosmopolitain

    Hôtel Cosmopolitain

    1 rue Gambetta
    64200 Biarriz, Aquitania, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Seguid al sol para pasar un fin de semana a orillas del mar en el que visitaréis el centro balneario de Biarritz y los pueblos y ciudades de la costa vasca y del interior. Le Palacito, hotel de alto standing de decoración decididamente moderna, os acogerá durante vuestra estancia. Vuestra habitación, de ambiente intimista y agradable, os ofrece todo el confort necesario para disfrutar de una buena escapada, como un rincón de trabajo bien amueblado. Compartid vuestras impresiones sobre la jornada tomando un trago con aperitivo en el acogedor café del hotel. Si el tiempo acompaña, salid a la terraza para saborear un buen cóctel bien fresco acompañado de un pequeño tentempié, como por ejemplo unos pinchos de salmón o tostadas con foie gras. La ubicación del hotel seduce en especial porque estaréis en pleno centro de Biarritz sin alejaros de las playas. A solo doscientos metros os espera la gran playa, que ofrece en cualquier periodo del año numerosas actividades lúdicas y deportivas. ¡Regalaos un día de compras en Biarritz, divertíos en el casino o id a la sala Gare du Midi para disfrutar de un espectáculo!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:30 - 11:30
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte