Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana SalamancaEscapadas fin de semana Aldea del Obispo
Hotel Eurostars Fuerte de la Concepcion inactive
Hotel Eurostars Fuerte de la Concepcion inactive
Hotel Eurostars Fuerte de la Concepcion inactive
Hotel Eurostars Fuerte de la Concepcion inactive

    Hotel Eurostars Fuerte de la Concepción (inactive)

    Avda. de Portugal, s/n
    37488 Aldea del Obispo, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Un edificio histórico que data del siglo XVIII se ha remodelado para convertirse en el Hotel Eurostars Fuerte de la Concepción, un alojamiento de 4 estrellas que se convierte en una de las opciones favoritas para aquellas personas apasionadas de las escapadas románticas. ¿Por qué? Porque dormir en sus habitaciones es como dormir en un antiguo palacio. El hotel está situado en la población de Aldea del Obispo, en la provincia de Salamanca, un pueblo fronterizo con Portugal. El hotel está formado por 35 lujosas habitaciones decoradas con un estilo tradicional y clásico con el que te parecerá adentrarte en un cuento medieval de príncipes y reyes. El Hotel Real Fuerte de la Concepción dispone de una muralla bien conservada, un patio de armas de 3000 metros cuadrados y una terraza de verano e invierno; todo ello, instalaciones que conseguirán hacer de tu escapada, un fin de semana romántico que tu pareja te agradecerá. En el restaurante El Escuadrón podrás degustar la cocina tradicional castellana con toques modernos mientras disfrutas de bellas vistas a los jardines que rodean el hotel. Además, podrás acompañar tus platos con una extensa carta de vinos que incluye denominaciones de origen españolas y portuguesas. Las escapadas de lujo ya no son para unos pocos. Vive la tuya en el Hotel Eurostars Fuerte de la Concepción.
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte