Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana NavarraEscapadas fin de semana NavarraEscapadas fin de semana Pamplona
Hotel Bed U Pamplona
Hotel Bed U Pamplona
Hotel Bed U Pamplona
Hotel Bed U Pamplona

    Hotel Bed4U Pamplona

    Carretera Zaragoza, 3
    31192 Pamplona, Navarra, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A tan sólo 5 minutos de Pamplona, en la entrada SUR de Pamplona, se encuentra el Bed4U Pamplona, un nuevo concepto de hotel en el que prima la calidad-precio de su oferta. Un fin de semana barato, cerca de Pamplona y de espíritu joven y moderno te está esperando en el Bed4U Pamplona, ¿te vienes? El hotel está formado por 75 modernas habitaciones equipadas con todo lo necesario para que vivas un inolvidable fin de semana en Pamplona. Entre los servicios del establecimiento destaca la sauna y el gimnasio dispuestos para que sus clientes puedan hacer ejercicio mientras disfrutan de su escapada de fin de semana. Si viajas en familia, en el Bed4U Pamplona encontrarás las instalaciones idóneas para un fin de semana con niños puesto que pone a tu disposición una completa área infantil dotada de juegos de última generación con los que los niños lo pasarán en grande. Bed4U Pamplona te ofrece un nuevo concepto de fin de semana barato para descubrir Pamplona. ¿A qué esperas para descubrirlo?
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Spa

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel Bed4U Pamplona

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte