Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana País VascoEscapadas fin de semana ÁlavaEscapadas fin de semana Laguardia
Hotel Eguren Ugarte
Hotel Eguren Ugarte
Hotel Eguren Ugarte
Hotel Eguren Ugarte

    Hotel Eguren Ugarte

    CARRETERA A-124 – Km.61
    01309 Laguardia, País Vasco, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Entre Logroño y Vitoria, a escasos 2 km. de Laguardia, se encuentra el hotel Eguren Ugarte, un destino idóneo para una escapada de fin de semana en una región famosa por su vino. Rodeada de 130 hectáreas de viñedos, gozarás del espléndido panorama de Álava y La Rioja. Las 21 habitaciones del hotel Eguren Ugarte (15 dobles, 4 deluxe y 2 suites) están perfectamente equipadas con TV de pantalla plana, baño y suelos cuidadosamente tratados hechos de madera. En todas sus estancias se representan motivos de vino y capítulos de la interesante vida de D. Victorino Eguren, lo que lo convierte en un hotel de autor. Construido sobre una bodega, te hará comprender el mundo del vino como ningún otro lugar. Dormir en su interior, es una experiencia única entre barricas y terrenos vitícolas. Aprovecha la ocasión para conocer cómo se mezclan las técnicas tradicionales y modernas en la elaboración del vino. El hotel Eguren Ugarte te ofrece actividades de enoturismo para que, en un fin de semana, aprendas a apreciar todo el proceso de la uva hasta que llega a tu copa, lista para ser catada. Recorrerás los viñedos, las zonas de almacenaje y elaboración, y podrás disfrutar de la buena gastronomía local en el restaurante del hotel. No te pierdas las ofertas para escapadas de fin de semana romántico en habitación doble con un desayuno a la carta contemplando el mar de viñedos desde tu estancia. Además, para la noche del viernes podrás disfrutar de una cena con gastronomía tradicional para dos, más una visita guiada a las bodegas del hotel.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel Eguren Ugarte

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    8,6/10
    Excelente
    3 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    8,7
    Comodidad
    8,7
    Limpieza
    8,7
    Desayuno
    8,7
    Localización
    8,3
    Calidad/Precio
    8,3

    Hoteles cercanos que podrían interesarte