Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Provenza-Alpes-Costa AzulEscapadas fin de semana Alpes MarîtimesEscapadas fin de semana Niza
Nice Pam Hotel
Nice Pam Hotel
Nice Pam Hotel
Nice Pam Hotel

    Nice Pam Hotel

    26 Rue Smolett
    06300 Niza, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El sur de Francia, y en particular la capital de la Costa Azul, Niza, os espera para una escapada de lo más agradable. Niza, su barrio viejo, su museo de arte moderno y contemporáneo, sus museos dedicados a Matisse y a Chagall, su célebre Paseo de los Ingleses y su costa os acogen durante vuestra escapada. El Hôtel Apogia Nice, situado cerca del Paseo de los Ingleses y de las plazas Garibaldi y Massena, os reserva una habitación luminosa de confort total. Muy bien insonorizada y con una ropa de de cama de gran calidad, vuestra mullida habitación os garantiza una paz absoluta, a pesar de que el barrio en el que estaréis es uno de los más animados y valorados de Niza. El Hôtel Apogia Nice pone asimismo a vuestra disposición un bar con una variada carta de cócteles y un restaurante de atmósfera moderna que propone una cocina elaborada que presta especial atención a los productos de la región. Salid del hotel a descubrir los múltiples aromas y colores de la vía peatonal Cours Saleya y sus mercados y tomad luego un café o un aperitivo en una terraza del Paseo de los Ingleses, a lo largo de la Bahía de los Ángeles. Seguid los pasos de Matisse y Chagall, auténticos enamorados de la ciudad. Y evidentemente no puede faltar un paseo por la playa. Durante la temporada estival, disfrutad de un buen baño o de una sesión de ociosidad. A lo largo de todo el año podréis practicar deportes náuticos y lúdicos.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 20 EUR)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.

    Hemos creado 3 ofertas para Nice Pam Hotel

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte