Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Region de ParísEscapadas fin de semana ParisEscapadas fin de semana París
Lenox Montparnasse
Lenox Montparnasse
Lenox Montparnasse
Lenox Montparnasse

    Lenox Montparnasse

    15 Rue Delambre
    75014 París, Region de París, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Salid este fin de semana en busca del París chic, artístico y literario alojándoos en la Margen izquierda. Sumergíos en el animado barrio de Montparnasse, donde ese encuentran las boutiques de las grandes marcas, teatros, cines, cafés y restaurantes. Situado en este marco privilegiado y céntrico, el hotel Lenox Montparnasse estará encantado de acogeros durante toda vuestra escapada. Casa con carácter que consta de bonitas habitaciones que dan a la calle o al patio interior, el Lenox Montparnasse os garantiza una tranquilidad y unos servicios de alto standing.. Aprovechad la estupenda ubicación del hotel, a cinco minutos a pie de la torre Montparnasse y de toda la red de transportes (con la estación de Vavin a 200 metros y también la estación Edgard Quinet ), para recorrer la célebre calle de Rennes, y visitad el Barrio Latino y el de Saint-Germain-des-Prés. Dedicad también un rato a visitar el mercado del sábado por la mañana que se monta en la estación de Vavin, para impregnaros de la típica atmósfera parisina. Descansad en el elegante salón del hotel, surtido de periódicos, revistas y libros. A partir de las 14:00, saboread un té gratuito en el "Honesty bar".

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 24 EUR)
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte