Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana PontevedraEscapadas fin de semana Portonovo
Hotel Peregrina
Hotel Peregrina
Hotel Peregrina
Hotel Peregrina

    Hotel Peregrina

    Crta. de Adina, 1
    36970 Portonovo, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En el municipio de Sanxenxo, muy cerca de la costa gallega, se encuentra el Hotel Peregrina, un establecimiento de 3 estrellas perfecto para pasar un fin de semana de relax al lado del mar. ¿Quieres desconectar del día a día? Situado en la tranquila zona de villa de Adina, el hotel ofrece un alojamiento elegante y moderno en el que podrás descubrir la esencia de Galicia durante una escapada de fin de semana. El relax, la tranquilidad, la gastronomía y la naturaleza son los elementos más característicos de esta comunidad española. Durante la época de verano, el Hotel Peregrina se convertirá en el lugar idóneo para vivir escapadas a la playa ya que se encuentra muy próximo a las playas de Montalvo y de Paxariñas. En el exterior del hotel encontrarás una piscina acompañada por cómodas tumbonas en las que podrás descansar bajo el sol gallego. Los amantes de la gastronomía encontrarán en el Restaurante Asador Peregrina un espacio de deleite culinario especializado en mariscos y carnes a la brasa. Una de las especialidades del restaurante son las parrilladas de marisco que incluyen bogavante a la plancha, buey de mar, vieiras a la gallega, berberechos... Enamórate del paisaje gallego en el Hotel Peregrina. Debido al covid-19 las instalaciones de la piscina permanecerán cerradas.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 4 EUR)
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 20:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 8 € por día a pagar en el hotel.

    Hemos creado 3 ofertas para Hotel Peregrina

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte