Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Provenza-Alpes-Costa AzulEscapadas fin de semana Bouches du RhôneEscapadas fin de semana Marsella
Hotel Marseille Charles
Hotel Marseille Charles
Hotel Marseille Charles
Hotel Marseille Charles

    Hôtel Marseille Charles

    28 boulevard d'Athènes
    13001 Marsella, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Salid este fin de semana a descubrir Marsella, la ciudad más antigua de Francia, considerada hoy LA metrópolis de la cuenca del Mediterráneo y Capital Europea de la Cultura en 2013. En el centro de Marsella, a solo unos metros de la famosa Canebière y del puerto viejo, el hotel Balladins Marseille Saint-Charles pone a vuestra disposición una habitación espaciosa, bien equipada y de decoración cuidada. Disfrutad de la vista de Notre Dame de la Garde y de la paz reinante, a pesar de estar en uno de los barrios más animados de la ciudad focense. El hotel Balladins Marseille Saint-Charles seduce especialmente por su marco armonioso y por su atmósfera clara y moderna. Aprovechad vuestra escapada para descubrir las maravillas que encierran Marsella y sus alrededores: el barrio de Docks, muy cerca de los Docks, cuya rehabilitación estuvo a cargo del arquitecto Éric Castaldi, el Palais Longchamp, Notre-Dame de la Garde y también el archipiélago de Frioul y el castillo de If, la Costa Azul.... Dad un paseo por la Canebière en busca de sus edificios declarados monumentos históricos. Pasad ante la Ópera, que combina hábilmente el estilo neoclásico del siglo XVIII y el estilo art déco del siglo XX. Tras una jornada dedicada a las visitas o a disfrutar del mar, qué bien sienta relajarse frente a un refresco en el ambiente acogedor del bar del establecimiento. El personal del hotel os dará entonces con gusto la señas de buenos sitios de alrededor donde cenar.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:30
    Salida :
    06:00 - 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 6 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte