El Hotelito

Navaluenga, Castilla y León, España
9.4
A los clientes les encanta...
  • Amplios ventanales con bellas vistas a la naturaleza
  • Diseño vanguardista y acogedor
  • Situado en plena naturaleza

Hotel

En la localidad de Navaluego, en Ávila, se encuentra El Hotelito, un moderno establecimiento de 3 estrellas en el que vivirás una escapada de fin de semana de relax aislado del ruido de la ciudad y adentrándote en el silencio que sólo la naturaleza te puede brindar. Formado por 12 habitaciones completamente equipadas, las estancias del El Hotelito tienen grandes ventanales que dejan entrar la luz y el precioso paisaje que rodea el establecimiento. Situado entre montañas y bosques, los ventanales del hotel dejan entrar la naturaleza al interior de las habitaciones. El establecimiento es respetuoso con el medio ambiente y en su restaurante encontraremos un menú elaborado con productos ecológicos que, muchos de ellos, provienen de un huerto ecológico. En el menú del restaurante encontrarás platos que mezclan la cocina tradicional española con recetas internacionales ofreciendo, así, una experiencia gastronómica multicultural. ¿Quieres vivir un fin de semana especial y diferente? En El Hotelito encontrarás lo que buscas. La decoración de El Hotelito es vanguardista. La sencillez de los elementos decorativos, en los que prevalece el uso de la madera, del hormigón pulido, del cuero y de los tonos claros, se usan para crear espacios agradables y acogedores en los que puedas sentirte como en casa. La ubicación en la que se encuentra el establecimiento te permitirá disfrutar de la naturaleza en primera persona. Actividades como senderismo, paseos a caballo o golf son sólo algunas de las opciones que te brindan los alrededores del alojamiento. Relaja tus sentidos en plena naturaleza durante un fin de semana rural en El Hotelito.

Dirección

Colonia de la Chinita, - Navaluenga, 05100

Opiniones de clientes

9.4
10 opinión
Inicio
9.7
Comodidad
9.6
Limpieza
9.5
Comida
9.4
Localización
9.3
Calidad/Precio
9.0
Daniel
En pareja - 02/09/19
10
Un hotel de arquitectura espectacular en medio del campo, donde se disfruta de una paz extrema. La zona de la piscina es perfecta para descansar y remojarse. Hay un estupendo servicio de coctelería continuo, magnífico desayuno buffet con zumo natural, y lo mejor: un restaurante con platos y vinos de alto nivel. Una carta variada e inesperada en medio de la montaña. Estuvimos 3 días este verano, ¡y no quisimos salir del hotel! La atención y el servicio son excepcionales.
Nada en absoluto. Ha sido nuestra segunda visita, ¡esperamos repetir en otoño/invierno!

Horarios de llegada y salida

Llegada :
16:00 - 22:00
Salida :
07:00 - 12:00

Equipamiento y condiciones

Ocio
  • Alquiler de bicicletas
  • Terraza
  • Bar / Lounge
  • Restaurante(s)
  • Jardín/jardines
Aparcamiento
  • Aparcamiento privado (Gratis)
General
  • Consigna (Gratis)
Equipamiento
  • Acceso para minusválidos
  • Recepción las 24 h

Animales domésticos

Se admiten animales domésticos. 15 € por día a pagar en el hotel.
Lo que debes saber
  • Establecimiento respetuoso con el medio ambiente
  • A 100 km de Madrid
  • Acepta mascotas

2 paquetes para este hotel

¿Por qué elegir Weekendesk?

Actividades y desayuno incluidos

Solo los mejores hoteles

Cancelable y modificable sin suplementos

Ayuda

Nuestros expertos a tu servicio
931 225 544Llamada sin coste adicional
De lunes a viernes de 9h a 21h
Sábados y domingos de 10h a 19h
*Precio con IVA incluido calculado sobre la base de 2 personas que ocupen la misma habitación y durante la duración de la estancia indicada en los detalles de la oferta. El precio ""a partir de"" corresponde a la mejor tarifa disponible para 2 personas, sujeto a disponibilidad y bajo ciertas condiciones (número mínimo de noches y/u otras condiciones indicadas en los detalles de la oferta).