Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Frigiliana
Hotel Rural Almazara
Hotel Rural Almazara
Hotel Rural Almazara
Hotel Rural Almazara

    Hotel Rural Almazara

    Los Tablazos, 197
    29788 Frigiliana, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la localidad de Frigiliana se encuentra el Hotel Rural Almazara, un establecimiento de 3 estrellas ideal para sorprender a tu pareja con una escapada de fin de semana romántica. ¿Quieres reavivar la llama del amor? Hazlo en este hotel. ¡Le encantará! Formado por 22 habitaciones completamente equipadas, las estancias del hotel ofrecen impresionantes vistas al mar y a la Sierra de Tejeda, un paisaje envidiable que conseguirá teñir de absoluto romanticismo vuestra escapada en pareja. Decoradas con un estilo rústico y acogedor, en las estancias del Hotel Rural Almazara encontrarás todo lo necesario para disfrutar de unos días de relax y desconexión. El hotel pone a tu disposición un pequeño espacio de Wellness en el que encontrarás una piscina interior climatizada, una sauna y un jacuzzi. En los meses de verano podrás hacer uso de la piscina exterior situada en los jardines del recinto. Las vistas al mar también las disfrutarás desde otro espacio del Hotel Rural Almazara: el restaurante. Un lugar en el que podrás ser testigo de la amplia variedad culinaria que esta tierra te ofrece acompañado por un paisaje capaz de quitarte el hipo. Sabor rústico y romántico en Hotel Rural Almazara.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Sauna
    • Piscina exterior
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.

    Hemos creado una oferta para Hotel Rural Almazara

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte