Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana Argoños
Alojamiento Turistico La Traina inactive
Alojamiento Turistico La Traina inactive
Alojamiento Turistico La Traina inactive
Alojamiento Turistico La Traina inactive

    Alojamiento Turístico La Traina (inactive)

    Avenida Siete Villas, 18
    37197 Argoños, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la localidad de Argoños, perteneciente a Cantabria, se encuentra el Hotel La Traina, un establecimiento rodeado de naturaleza que se convierte en el establecimiento ideal para disfrutar de un fin de semana rural alejado de la ciudad. Si quieres descansar, en este hotel lo conseguirás. Formado por 15 habitaciones completamente equipadas, el Hotel La Traina está diseñado con un estilo moderno y te ofrece estancias en las que puedes conectarte a internet de manera gratuita. Uno de los espacios más distinguidos de este establecimiento es su spa en el que podrás someterte a tratamientos tan reconfortantes como los chorros de agua o la sauna; un espacio de acceso libre para los huéspedes del hotel. Adéntrate a un mundo de tranquilidad y vive un fin de semana de balneario en el Hotel La Traina. Te encantará. Los más deportistas podrán usar, en la época de verano, la piscina exterior ubicada en los jardines del recinto; durante el invierno, el entorno del hotel se convierte en un paraíso para los amantes de la naturaleza porque pueden realizar un sinfín de actividades al aire libre que van desde quads a paseos en bici, rutas a caballo o excursiones. Rodéate del encanto de Cantabria en el Hotel La Traina.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Spa (Gratis)
    • Sauna (Gratis)
    • Piscina exterior

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte