Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana SegoviaEscapadas fin de semana Segovia
Hotel Spa La Casa Mudejar
Hotel Spa La Casa Mudejar
Hotel Spa La Casa Mudejar
Hotel Spa La Casa Mudejar

    Hotel Spa La Casa Mudéjar

    C/ Isabel La Católica, 8
    40001 Segovia, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En el centro de Segovia, a tan sólo 10 minutos de la Plaza Mayor, se encuentra el Hotel Spa La Casa de Mudéjar, un elegante establecimiento de 3* ideal para dedicaros un fin de semana romántico en un edificio de más de cinco siglos de historia. Desde las estancias del Hotel Spa La Casa de Mudéjar te deleitarás con unas magníficas vistas al exterior que muestran la Sierra de Guadarrama y, en el interior del edificio, te maravillarás con la observación de obras de arte exclusivas como los artesonados mudéjares del medievo. Compuesto por 40 habitaciones, el hotel homenajea la tierra de Segovia denominando a cada estancia con el nombre de un pueblo distinto de la región. El aspecto gastronómico viene perfectamente cubierto con dos espacios dedicados al placer culinario. En El Fogón de Sefardí podrás degustar platos exquisitos que se basan en la recuperación de la cocina Sefardí mezclando la tradición castellana con los aspectos más innovadores de la gastronomía contemporánea. La Taberna El Fogón es el espacio más informal del Hotel Spa La Casa de Mudéjar, un espacio que ha sido ganador del Concurso de Tapas de Segovia, en contadas ocasiones y en el que podrás degustar una amplia variedad de tostas, tapas y raciones. En el Hotel Spa La Casa de Mudéjar podrás vivir un fin de semana de relax usando el spa exclusivo para los clientes; un espacio con tratamientos innovadores que velan por tu bienestar entre los que destacan la sauna, el baño turco, la piscina climatizada, un servicio de terapias personalizadas, masajes y muchos tratamientos más. El hotel se sitúa en un antiguo Palacete Mudéjar fechado en el siglo XVI, un establecimiento que ha mantenido su estructura tradicional conservando elementos decorativos y arquitectónicos de la Edad Media que le ha hecho merecedor de la Mención Honorífica Premios Arte y Patrimonio. Un espacio que rebosa elegancia y buen gusto perfecto para que las parejas disfruten de un inolvidable fin de semana romántico. ¡Relax a la sombra del acueducto!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 17 EUR)
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Spa
    • Sauna
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Baño turco
    • Baño de hidromasaje

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte