Luz Hotel

Haro, La Rioja, España
5.6

Hotel

En pleno corazón de Haro, en la comunidad de La Rioja, se encuentra Luz Hotel, un establecimiento de 3 estrellas ideal para vivir un fin de semana romántico descubriendo la tierra del vino. Rodeado de jardines perfectamente cuidados, el hotel es el espacio ideal para conocer la esencia, la riqueza y la personalidad de La Rioja. La localidad de Haro es conocida por sus bodegas y las visitas turísticas que se pueden hacer en ellas para adentrarte en el mundo del vino. Formado por 36 habitaciones dobles, en el Luz Hotel predomina un estilo clásico y acogedor que conseguirá que durante tu fin de semana en pareja te sientas como en casa. En la cafetería de estilo inglés podrás tomar un café o un refresco en un ambiente relajado y distendido. ¡Los fines de semana pueden ser mejores! Compruébalo en Luz Hotel.

Dirección

C/ Camilo José Cela - Haro, 26200

Opiniones de clientes

5.6
16 opinión
Inicio
4.6
Comodidad
5.6
Limpieza
5.3
Comida
5.6
Localización
7.4
Calidad/Precio
5.4
david
En pareja - 30/07/19
1.7
No ha habido nada que me haya gustado.
El hotel en si,hotel viejo,sucio,al entrar en la habitación nos la encontramos sucia y con muchas manchas en la moqueta,las paredes agrietadas y con muchas manchas,en uno de los cajones de la mesita nos encontramos un cenicero con restos de tabaco,la sobrecolcha con quemaduras de tabaco.Comentamos el tema en recepción y solo nos pidieron disculpas,ni nos dijeron para cambiar de habitación.El buffet de desayuno muy pobre para un hotel de tres estrellas y por el precio pagado.Lamentable estancia.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
14:00 - 22:00
Salida :
07:00 - 12:00

Equipamiento y condiciones

Ocio
  • Restaurante(s)
  • Jardín/jardines
  • Bar / Lounge
Equipamiento
  • Ascensor
  • Acceso para minusválidos
  • Recepción las 24 h
Aparcamiento
  • Aparcamiento público
  • Aparcamiento privado (Gratis)

2 paquetes para este hotel

¿Por qué elegir Weekendesk?

Actividades y desayuno incluidos

Solo los mejores hoteles

Cancelable y modificable sin suplementos

Ayuda

Nuestros expertos a tu servicio
931 225 544Llamada sin coste adicional
De lunes a viernes de 9h a 21h
Sábados y domingos de 10h a 19h
*Precio con IVA incluido calculado sobre la base de 2 personas que ocupen la misma habitación y durante la duración de la estancia indicada en los detalles de la oferta. El precio ""a partir de"" corresponde a la mejor tarifa disponible para 2 personas, sujeto a disponibilidad y bajo ciertas condiciones (número mínimo de noches y/u otras condiciones indicadas en los detalles de la oferta).