Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Region de ParísEscapadas fin de semana ParisEscapadas fin de semana París
Hotel Les Jardins de Montmartre
Hotel Les Jardins de Montmartre
Hotel Les Jardins de Montmartre
Hotel Les Jardins de Montmartre

    Hôtel Les Jardins de Montmartre

    131 Rue Ordener
    75018 París, Region de París, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El París romántico se pone a vuestra disposición durante una escapada descubrimiento del barrio de Montmartre que alberga el famoso Sagrado Corazón y su muro de los "Je t'aime". A solo diez minutos a pie del Sagrado Corazón y de la Plaza de Tertre, dominando la célebre colina (punto culminante de la capital), el Hôtel Les Jardins de Montmartre os acogerá en un marco cien por cien típico de Montmartre. Vuestra habitación, acogedora y de tonos cálidos, es espaciosa y está equipada con doble acristalamiento para que tengáis una tranquilidad absoluta en medio de este animado barrio. Os encontraréis en el corazón del pueblo de Montmartre, que ofrece bonitos paseos y que pone de manifiesto las obras de artistas de todo género y corriente. ¿Por qué no aprovechar para haceros un retrato y traeros un recuerdo de esta escapada? Encontrad entre sus pintores todo el espíritu de Pissarro, Toulouse-Lautrec, Steinlen, Van Gogh, Modigliani, Picasso... que frecuentan aún estos lugares. Durante vuestro paseo, no os perdáis la Basílica del Sagrado Corazón, el Clos-Montmartre, el Moulin de La Galette, el muro de los "Je t'aime", la Plaza del Tertre, la estatua de Dalida, el Moulin Rouge, el Lapin Agile o la escultura del Passe-muraille. El metro junto al hotel os permite acceder fácilmente a numerosos puntos turísticos tan apreciados como la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el museo del Louvre o el Arco del Triunfo. Tras pasar una jornada de paseos y visitas, qué bien sienta estar de vuelta para la hora del té que el hotel os ofrece a partir de las 17:00, un tentempié que se agradece.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Consigna (Gratis)
    • Enlace con aeropuerto
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    06:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.

    Hemos creado 4 ofertas para Hôtel Les Jardins de Montmartre

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    9,2/10
    Fantástico
    7 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    8,6
    Comodidad
    9,9
    Limpieza
    9,3
    Desayuno
    9
    Localización
    9,6
    Calidad/Precio
    9

    Hoteles cercanos que podrían interesarte