Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana AlmeríaEscapadas fin de semana El Ejido
Hotel AR Golf Almerimar
Hotel AR Golf Almerimar
Hotel AR Golf Almerimar
Hotel AR Golf Almerimar

    Hotel AR Golf Almerimar

    Avda Julián Laguna, s/n
    04711 El Ejido, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel AR Golf Almerimar se encuentra situado en la costa de Almería, a tan sólo 50 metros del Puerto Deportivo. Se trata de un complejo hotelero de 5 estrellas que combina un servicio exclusivo basado en el relax, el deporte y la diversión en familia. El complejo, denominado Almerimar Resort, alberga instalaciones como el Hotel AR Golf Almerimar, un extenso campo de golf situado a los pies del hotel y con una superficie aproximada de 802.000 m2 y un completo servicio de restauración compuesto por tres exclusivos restaurantes para que encuentres la gastronomía que más se adapte a tus gustos. Rodeado por cuidados jardines, en el exterior del hotel podrás usar la piscina privada o dedicar un fin de semana al golf y el deporte en el campo de Golf Almerimar, un campo de 27 hoyos perfecto para que mejores tu swing y pases una agradable jornada con los tuyos. En el interior del Hotel AR Golf Almerimar podrás encontrar una amplia zona de Spa y Wellness que ofrece vistas al campo de golf y en el que encontrarás tratamientos tan innovadores como baño turco, duchas de sensaciones o caldarium. Alcanza el relax viviendo una escapada de fin de semana de balneario. La variada oferta gastronómica está compuesta por el Restaurante Principal Buffet, donde podrás escoger platos internacionales ideales para todos los gustos; el Restaurante a la Carta formado, principalmente, por exquisitos platos de la tradición culinaria mediterránea; y, por último, el Restaurante Casa Club, situado en la Casa Club de Golf del resort y donde encontrarás exquisitos platos de cocina creativa. Vive una experiencia exquisita en Hotel AR Golf Almerimar.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño turco
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de enero hasta diciembre
    • Spa
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)
    • Baño de hidromasaje
    • Sauna

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Descubre las ofertas disponibles en Hotel AR Golf Almerimar

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    9/10
    Fantástico
    5 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    9
    Comodidad
    9,4
    Limpieza
    9,6
    Desayuno
    8,2
    Localización
    8,8
    Calidad/Precio
    8,8

    Hoteles cercanos que podrían interesarte