Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana CastellónEscapadas fin de semana Segorbe
Hotel Spa Martin El Humano inactive
Hotel Spa Martin El Humano inactive
Hotel Spa Martin El Humano inactive
Hotel Spa Martin El Humano inactive

    Hotel Spa Martín El Humano (inactive)

    Fray Bonifacio Ferrer, 7
    12400 Segorbe, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Te alojarás en un hotel diseñado con todo detalle, primero en la clasificación TripAdvisor, con uno de los Spa de mejor categoría de la zona y con un restaurante muy reconocido recomendado en la guía Michelin. Un antiguo hospital del siglo XVIII se ha reformado para convertirse en el Hotel Spa Martín el Humano, un elegante establecimiento de 4 estrellas en el que vivirás un fin de semana de spa en un entorno tradicional e histórico. Uno de los servicios a destacar de este establecimiento es su completo servicio de balneario que incluye tratamientos como una bañera hidromasaje, sauna, baño turco o el servicio innovador de duchas en 3D (previa petición en la recepción). El hotel está situado en el parque natural de la Sierra de Calderona, su entorno te permitirá descubrir la naturaleza de la región realizando actividades como senderismo, rutas en bicicleta o paseos a caballo. Compuesto por 37 habitaciones, el Hotel Spa Martín el Humano ha mantenido su estructura histórica y ha incorporado elementos decorativos modernos fusionados con la tradicional piedra y elementos arquitectónicos del XVIII. Espacios cálidos, acogedores y sumamente elegantes que harán que vivas un irrepetible fin de semana de lujo. Abre las puertas al lujo en Hotel Spa Martín el Humano.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Spa
    • Baño de hidromasaje
    • Sauna
    • Baño turco

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte