Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana ValladolidEscapadas fin de semana Valbuena de Duero
Hotel Rural Emina inactif
Hotel Rural Emina inactif
Hotel Rural Emina inactif
Hotel Rural Emina inactif

    Hotel Rural Emina (inactif)

    Calle de la Aceña, nº8, 8
    47359 Valbuena de Duero, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En el corazón de Valladolid y rodeado de campos de viñas se encuentra el Hotel Rural Emina, un alojamiento de encanto en el que descubrirás la tranquilidad, la esencia y la placidez de esta región española. El hotel es un establecimiento rural cuidado al más mínimo detalle y que te ofrece la posibilidad de disfrutar de un incomparable fin de semana rural alejado de todo y rodeado de los más bellos paisajes. El complejo está formado por dos casa: una de índole tradicional, antigua casa del XVIII reformada y rehabilitada; y la otra es más actual y moderna. Juntas, ofrecen 15 amplias y acogedoras habitaciones en las que disfrutarás de días de descanso y bienestar. Las inmediaciones del hotel te brindan la posibilidad de adentrarte en la cultura enológica de la región descubriendo el turismo enológico con actividades como cursos de iniciación a la cata o rutas y visitas a las bodegas de los alrededores. Además de la cultura del vino, esta región también es reconocida por su gran variedad gastronómica que ofrece a los visitantes, exquisiteces que podrás probar en el restaurante del Hotel Rural Emina con platos como revueltos de morcilla, asados, torrijas ¡y muchos más! Vive un fin de semana diferente y adéntrate a descubrir la cultura de esta rica zona española. Una escapada para los amantes del buen vino te espera en Hotel Rural Emina.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 19:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte