Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana La CoruñaEscapadas fin de semana Carballo
Pazo Do Souto inactive
Pazo Do Souto inactive
Pazo Do Souto inactive
Pazo Do Souto inactive

    Pazo Do Souto (inactive)

    Torre, 1
    15106 Carballo, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la localidad gallega de Carballo, en una finca de 25.000 m2, se encuentra el Hotel Pazo do Souto, un establecimiento datado del 1672, renovado continuamente, en el que podrás disfrutar de un inolvidable fin de semana rural en un entorno repleto de naturaleza y un edificio rebosante de historia. Se encuentra ubicado en un lugar estratégico, a medio camino entre Santiago y La Coruña, y próximo al cabo de Finisterre. Construido por el Marqués de Montenegro, este hotel se encuentra sobre una torre medieval en un antiguo castro celta. La tradición arquitectónica se ha combinado con los avances tecnológicos y de confort que nos ofrece nuestro siglo, de este modo, podrás vivir un fin de semana rural con todo lujo de comodidades y servicios que harán de tu estancia, una experiencia inolvidable. El Hotel Pazo do Souto está formado por 12 habitaciones dobles y se encuentra en una finca amurallada con una gran extensión de jardín y bosque en la que hay una gran variedad de vegetación y de servicios. En este espacio podrás encontrar piscinas para adultos y para niños, una pista de tenis y un parque infantil. Toda la familia encontrará su espacio de ocio y relax en este elegante hotel. Los días de sol y buen tiempo podrás usar la barbacoa exterior y pasar una divertida velada. Si preferís la cocina de restaurante, en el del Hotel Pazo do Souto podrás degustar platos caseros típicos de la zona y elaborados con productos autóctonos y de temporada. Vive un fin de semana en familia y escápate al bienestar en Hotel Pazo do Souto.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte