Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana LeónEscapadas fin de semana Carucedo
Hotel Rural La Peregrina inactive
Hotel Rural La Peregrina inactive
Hotel Rural La Peregrina inactive
Hotel Rural La Peregrina inactive

    Hotel Rural La Peregrina (inactive)

    C/ Real, s/n
    24442 Carucedo, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la localidad de Carucedo se encuentra el Hotel Rural la Peregrina, un establecimiento que te brinda la oportunidad de disfrutar de un increíble fin de semana rural alejado del ruido, del estrés y de las prisas de la ciudad. Este hotel es una finca cerrada de 6000m2 entre los que encontrarás amplios jardines y zonas verdes donde pasear y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. Formado por 10 habitaciones, en Hotel Rural la Peregrina vivirás un fin de semana diferente disfrutando de la vida al aire libre y del aire puro de la región. En el exterior una pista de pádel está a disposición de los huéspedes para que practiquen y se diviertan con este deporte; así como una piscina cubierta abierta durante los meses de calor. A tan sólo 2 km del hotel podrás empaparte de historia gracias al paraje arqueológico de Las Médulas, considerado "Patrimonio de la Humanidad", así como de un precioso lago que le da un toque de fantasía y magia al paisaje. Dedícate una escapada de fin de semana especial y diferente en Hotel Rural la Peregrina. En el restaurante del establecimiento podrás descubrir la cocina casera berciana, carta entre la que destacan platos como el botillo con cachelos, verduras de la huerta cogidas directamente del huerto del hotel etcétera. Acompañarás tu menú con vinos exquisitos del pueblo o con selectos vinos de denominación de origen Bierzo. Deslúmbrate con la naturaleza de Carucedo en Hotel Rural la Peregrina.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior abierta de mayo hasta octubre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 6 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte