Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana ValenciaEscapadas fin de semana Cullera
Cullera Holiday
Cullera Holiday
Cullera Holiday
Cullera Holiday

    Cullera Holiday

    Avda. Racó, 27
    46400 Cullera, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El hotel Cullera Holiday se encuentra a 3 minutos a pie de la playa, y a 35 minutos en coche de la ciudad de Valencia. Nuestras habitaciones están completamente equipadas. Tienen terraza exterior, excepto las habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Los baños con plato de ducha o bañera cuentan con secador de pelo, amenities de baño, espejo de aumento y teléfono. También pueden encontrar caja fuerte privada en el interior del armario. Detalles para que disfruten de la tranquilidad y el descanso merecido en sus vacaciones o negocios. El hotel cuenta con una piscina para adultos con zona para niños, zona de snack, un pequeño centro de fitness, sauna, sala de juegos, un snack bar y un restaurante. En nuestro restaurante Playa del Racó encontrará deliciosas recetas de la cocina mediterránea y valenciana con toques tradicionales y creativos. Podrá disfrutar de un amplio y variado buffet en temporada alta y de un menú o un buffet (Según ocupación) en temporada baja. Un espacio donde comenzar el día disfrutando de un delicioso desayuno, que ofrece especialidades locales como jamón ibérico o queso manchego. Además de opciones vegetarianas y para celíacos. También disponemos de alimentos saludables, como panes integrales y de cereales, frutos secos y fruta fresca Detox. El Restaurante Playa del Racó tiene una capacidad para más de 250 personas y cuenta con un interior moderno y actual, decorado en tonos madera suaves, con acceso directo desde el exterior. Durante el día es un lugar espacioso con luz natural, y por la noche se crea un ambiente acogedor gracias a la diferente iluminación.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 12 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Sauna (Gratis)
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte