Weekendesk
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana LlanesHotel Pugide (inactive)
Nuevo
Hotel Pugide inactive
Hotel Pugide inactive
Hotel Pugide inactive
Hotel Pugide inactive

Escapada con Cena típica asturiana en Llanes

Tu escapada incluye

Habitación doble estándar
Habitación doble estándar
desayuno continental a la carta
desayuno continental a la carta
Cena típica regional 3 platos
Cena típica regional 3 platos
Para 2 adultos
Cada día
Gincana
Gincana
Para 2 adultos
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
¡Demasiado tarde!
Esta oferta ya no está disponible... Por suerte, tenemos más experiencias que puede que te gusten.

Tu habitación

Habitación doble estándar

Capacidad: 2 adultos
1 cama doble o 2 camas separadas
15 m²
  • Bañera

desayuno

  • De lunes a domingo de 9h00 a 12h00

Hemos negociado para ti

Cena típica regional 3 platos
1 / 1 - Cena típica regional 3 platos

Cena típica regional 3 platos

bebidas incluidas (Agua mineral, Copa de vino)
Cada día
en el hotel
Encontrarás los mejores productos como embutido o quesos de la zona e incluso ensaladas con ingredientes de nuestra propia huerta.
Gincana
1 / 1 - Gincana

Gincana

Día 1
en el hotel
El geocaching consiste en esconder objetos en el campo o en la ciudad y posteriormente apuntar las coordenadas geográficas de ese punto mediante un receptor GPS y hacerlas públicas para que otras personas puedan efectuar su búsqueda.

Opiniones de clientes

Nuevo
¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

Tu alojamiento

Hotel Pugide (inactive)
En Puertas de Vidiago, un pequeño pueblo de Llanes, se encuentra el Hotel Pugide, un acogedor espacio que conseguirá hacer que tu escapada en Asturias sea inolvidable. Éste pueblo se encuentra a 8 Km de la villa de Llanes, y destaca en su parte de montaña por el Ídolo de Peña Tú (monumento neolítico) y en su parte costera por los bufones de arenillas (monumento natural, que hace que en momentos de mar brava, salga agua a presión por orificios en las rocas) Veintidós habitaciones dobles son las que conforman este cálido hotel que te ofrece un completo servicio para que tu escapada de fin de semana en la naturaleza esté lleno de relax y comodidades. En la terraza de su cafetería podrás tomar uno de los típicos "Desayunos de Lola", característicos del hotel. Desayunos caseros cocinados por Lola, que conseguirán transportarte a tu más tierna infancia: bizcochos, mermeladas caseras, tostadas de pan de hozaga... Si lo prefieres, también puedes degustar unas tapas de embutido o quesos de la comarca. De este modo, disfrutarás de la auténtica gastronomía asturiana. El entorno del Hotel Pugide te ofrece una amplia variedad de rutas en las que podrás descubrir la Asturias más auténtica. Desde el mismo hotel, podrás embarcarte en un paseo de unas 2 horas en las que descubrirás la montaña y la costa del cantábrico. También, podrás hacer la típica "Ruta del quesu y la sidra", una visita que te mostrará los productos gastronómicos más conocidos de la región y en la que conocerás el Museo del Queso Cabrales. Desde el pueblo hay acceso a la senda costera por la que se llega a Bufones, desembocadura de río Purón, playa de Vidiago… y a otras rutas de interior. Y, a 150 metros del hotel hay una sidrería típica donde degustar platos asturianos en buen ambiente. Haz las paces con la tranquilidad y alójate en el Hotel Pugide.

Dirección

Puertas de Vidiago, s/n
33597 Llanes, Asturias, España
(Ver en el mapa)
a 100 km del aeropuerto ASTURIAS
a 1 km de la estación de tren Riegu

Horario

Llegada :
14:00 - 22:00
Salida :
09:00 - 12:00

Información general

  • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
  • Aparcamiento privado (Gratis)
  • Wifi disponible

Servicios

❤️ Lo más buscado
  • Jardín/jardines
  • Terraza