Weekendesk
InicioEscapadas fin de semana ItaliaEscapadas fin de semana Lacio Escapadas fin de semana RomaEscapadas fin de semana RomaHotel Romanico Palace
Nuevo
Hotel Romanico Palace
Hotel Romanico Palace
Hotel Romanico Palace
Hotel Romanico Palace

Noche de encanto en la ciudad Eterna

Tu escapada incluye

Habitación doble clásica vista a la ciudad
Habitación doble clásica vista a la ciudad
desayuno continental bufé
desayuno continental bufé
Copa de bienvenida
Copa de bienvenida
Para 2 adultos
Salida tardía hasta las 13h
Salida tardía hasta las 13h
Para 2 adultos
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
¡Demasiado tarde!
Esta oferta ya no está disponible... Por suerte, tenemos más experiencias que puede que te gusten.

Tu habitación

Habitación doble clásica vista a la ciudad

Capacidad: 2 adultos y 1 niño
1 cama doble o 2 camas separadas
16 m²
  • Bañera

desayuno

Hemos negociado para ti

Copa de bienvenida
1 / 1 - Copa de bienvenida

Copa de bienvenida

servido en el bar (a vuestra llegada)
Día 1
en el hotel
¡La bienvenida perfecta a la capital!
Salida tardía hasta las 13h
1 / 1 - Salida tardía hasta las 13h

Salida tardía hasta las 13h

garantizada
Día 1
en el hotel
¡Tómatelo con calma! Weekendesk ha negociado para sus huéspedes una salida tardía a las 13:00h.

Opiniones de clientes

Nuevo
¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

Tu alojamiento

Hotel Romanico Palace
El hotel Romanico Palace, situado en pleno centro de la ciudad eterna, es el punto de partida ideal para descubrir las maravillas históricas, artísticas, culturales y gastronómicas de Roma, a tan solo unos pasos de la Via Veneto, la Galería Borghese, Via Condotti y la Plaza de España. Durante vuestros paseos descubriréis los monumentos más importantes de la capital italiana: el Coliseo, la Plaza Navona, la fontana de Trevi y el Panteón. Cada habitación se distingue por una personalidad única. El sentido estético, los frescos y el cuidado por el detalle se traducen en la elegancia de los muebles italianos de diseños y colores de sumo gusto. Todos los cuartos de baño de mármol han sido reformados para dotarlos de mayor modernidad y funcionalidad. Las habitaciones de lujo dan fe de una pasión y un gusto por el arte; un mobiliario reinventado con la memoria del tiempo y la fantasía de lo exótico. Paneles de madera de lujo adornados con frontones, capiteles y lesenas trabajados artesanalmente por ebanistas expertos; apliques de madera tallada y dorada, pensados para el relax y la lectura; todo ello crea un ambiente acogedor que se completa con unos colores armoniosos y un confort absoluto, entre la modernidad y un encanto clásico. Las habitaciones estándar os ofrecerán una relajación total. Tapizadas con telas italianas, se distinguen por sus sus diferentes tonos y motivos damasquinados. El mobiliario de estilo veneciano remata la decoración de estas habitaciones. El Roof Garden os acogerá con su espléndido panorama de 360 grados de la ciudad de Roma. Una música suave acompaña juegos de luz que varían a cada hora del día y que se reflejan en los cristales de las mesas decoradas a mano para crear una atmósfera única. Los huéspedes que deseen vivir una experiencia balsámica tienen asimismo a su disposición un espacio de bienestar, un auténtico oasis en el que recuperar la armonía de cuerpo y espíritu. El Spa 'ROMAMOR' propone duchas emocionales y salas de relax con tumbonas térmicas y la posibilidad de reservar un masaje o un tratamiento corporal. A los amantes del deporte, el gimnasio 'MOTO CREATIVO' les ofrece equipamientos y aparatos de entrenamiento cardiovascular, tecnogym y pantallas de TV de última generación. El centre de fitness está equipado con todo lo necesario para el entrenamiento diario. El hotel Romanico Palace, a unos pasos de los reclamos romanos creados en el transcurso de los siglos, es el sitio ideal para las personas que busquen una atmósfera exclusiva y sepan valorar el equilibrio entre una acogida calurosa y reservada, cordial pero respetuosa con la intimidad de los clientes. Su ubicación céntrica, cerca de la estación de tren Termini, de la Via Veneto, de la Villa Borghese y de los principales monumentos históricos de la ciudad, hace del hotel Romanico Palace un punto estratégico de gran accesibilidad.

Dirección

Via Boncompagni, 37
00187 Roma, Lacio , Italia
(Ver en el mapa)
a 40 km del aeropuerto FIUMICINO
a 1 km de la estación de tren Termini

Horario

Llegada :
14:00 - 22:00
Salida :
07:00 - 11:00

Información general

  • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
  • Consigna (Gratis)
  • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 70 EUR)
  • Aparcamiento público
  • Wifi disponible

Servicios

❤️ Lo más buscado
  • Baño turco
  • Sauna
  • Terraza