Weekendesk
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas CanariasEscapadas fin de semana Santa Cruz de TenerifeEscapadas fin de semana Playa de los CristianosCheckin Bungalows Atlántida (inactive)
Nuevo
Checkin Bungalows Atlantida inactive
Checkin Bungalows Atlantida inactive
Checkin Bungalows Atlantida inactive
Checkin Bungalows Atlantida inactive

Escápate en familia en Canarias con desayunos y entradas al Siam Park incluidas

Tu escapada incluye

Apartamento estándar
Apartamento estándar
desayuno  bufé
desayuno bufé
Entrada para el parque acuático
Entrada para el parque acuático
Para 2 adultos
1 día
Niño gratuito en el mismo régimen
Niño gratuito en el mismo régimen
Cada día
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
¡Demasiado tarde!
Esta oferta ya no está disponible... Por suerte, tenemos más experiencias que puede que te gusten.

Tu habitación

Apartamento estándar

Capacidad: 2 adultos y 1 niño
1 cama doble o 2 camas separadas, 1 sofá-cama
35 m²
  • Red wifi gratis e ilimitada
  • Terraza

desayuno

  • De lunes a domingo de 7h30 a 10h00

Hemos negociado para ti

Entrada para el parque acuático
1 / 1 - Entrada para el parque acuático

Entrada para el parque acuático

El día que tú elijas
Duración: 1 día
Av. Siam, s/n, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Siam Park es el parque acuático más grande de Europa y uno de los más destacados del mundo entero. Disfruta del misterio y el exotismo del antiguo oriente, mientras te lanzas sin miedo por alguno de sus impresionantes toboganes.
Niño gratuito en el mismo régimen
1 / 1 - Niño gratuito en el mismo régimen

Niño gratuito en el mismo régimen

Cada día
en el hotel
Escapada ideal para los más peques, ellos también podrán disfrutar de la zona de juegos infantiles, en el mini club con programa de actividades o en la playa.

Opiniones de clientes

Nuevo
¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

Tu alojamiento

Checkin Bungalows Atlántida (inactive)
¿Has estado alguna vez en las Islas Canarias? ¿Conoces este paraíso en el atlántico y frente a las costas del continente africano? Si no, Weekendesk te invita a descubrir el Checkin Bungalows Atlántida, un imponente complejo de apartamento ubicado en la isla de Tenerife. El Checkin Bungalows Atlántida es un estupendo hotel ubicado en la animada y turística zona de Playa de Los Cristianos, al sur de la preciosa isla de Tenerife. Su localización es ideal para disfrutar de unas merecidísimas vacaciones de sol y playa bien en familia, amigos o... ¿por qué no? ¡en pareja! El hotel se encuentra en una inmensa zona de atractivo turístico, con zonas comerciales y grandes arterias repletas de una amplia oferta de ocio y restauración. Y con todo esto... ¡a tan sólo 10 minutos de la playa! Aquí disfrutarás de un merecido descanso bajo el sol canario en unos apartamentos muy bien cuidados y con todo lujo de detalles. Y es que, precisamente cabe que destacamos sus bonitos apartamentos, todos ellos son espaciosos, muy luminosos y totalmente equipados con todo lo necesario para el disfrute de una idílica estancia. Los apartamentos cuentan con 35 m2 y están dotados con TV y sofá cama, una cocina americana ampliamente dotada de vitrocerámica, microondas, nevera, hervidor de agua, cafetera y tostadora. Asimismo, dispone de un cuarto de baño con ducha, dormitorio separado y un balcón de 12m2 con sillas y mesa para que puedas ver las puestas de sol deesde tu habitación. Como ya te hemos comentado, la zona goza de un gran atractivo turístico. Y es que, Los Cristianos es el lugar favorito en cuanto a destino vacacional. El Checkin Bungalows Atlántica también se encuentra cerca del Siam Park, un impresionante parque-lúdico y aquatic park que, además, cuenta con infinidad de especies de aves. ¡Ideal para un plan familiar! Si lo que prefieres es conocer el sur, te invitamos a que conozcas pueblos como Arona, Granadilla de Abona, El Médano, Güímar, Candelaria (en éste se encuentra la basílica patrona de Canarias). Te recomendamos que si eres un amante del windsurf o kitesurf, te acerques por la playa de "La Tejita" en el Médano, ¡un lugar impresionante! La zona también cuenta con un importante foco de restauración con la mejor gastronomía tanto regional y canaria, como internacional. ¿Eres de buen apetito? ¡Los Canarios también lo son y su gastronomía es una exquisitez que no se puede dejar pasar! No dejes escapar esta oportunidad y escápate a conocer el archipiélago canario de la mano de Weekendesk y Checkin Bungalows Atlántida. ¡Feliz desconexión!

Dirección

Avenida Londres, 3
38650 Playa de los Cristianos, Islas Canarias, España
(Ver en el mapa)
Cerca del aeropuerto Tenerife Sur

Horario

Llegada :
14:00 - 15:00
Salida :
08:00 - 12:00

Información general

  • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
  • Aparcamiento público (Gratis)
  • Consigna (Gratis)
  • Wifi disponible

Servicios

❤️ Lo más buscado
  • Piscina exterior (Gratis)
  • Restaurante(s)
🐶
Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.