Weekendesk
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana ValladolidEscapadas fin de semana Valbuena de DueroCastilla Termal Valbuena
Nuevo
Castilla Termal Valbuena
Castilla Termal Valbuena
Castilla Termal Valbuena
Castilla Termal Valbuena

Escapada con Spa en la Ribera del Duero: disfruta del lujo y la paz de un antiguo monasterio

Tu escapada incluye

Habitación doble estándar
Habitación doble estándar
desayuno
desayuno
acceso al circuito termal
acceso al circuito termal
Para 2 adultos
2h45min
Cada día
Actividad a escoger
Actividad a escoger
Para 2 adultos
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
¡Demasiado tarde!
Esta oferta ya no está disponible... Por suerte, tenemos más experiencias que puede que te gusten.

Tu habitación

Habitación doble estándar

Capacidad: 2 adultos
1 cama doble o 2 camas separadas
26 m²
  • Red wifi gratis e ilimitada

desayuno

  • De lunes a viernes de 8h00 a 10h30
  • De sábado a domingo de 8h00 a 11h00

Hemos negociado para ti

acceso al circuito termal
1 / 1 - acceso al circuito termal

acceso al circuito termal

Cada día
Duración: 2h45min
en el hotel
Las aguas del Balneario provienen de la captación de un acuífero a 386 m de profundidad de aguas mineromedicinales del Manantial de San Bernardo, del que ya los monjes cistercienses SXII aprovechaban sus efectos positivos.
Actividad a escoger
1 / 1 - Actividad a escoger

Actividad a escoger

Día 1
en el hotel

Opiniones de clientes

Nuevo
¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

Tu alojamiento

Castilla Termal Valbuena
¿Buscas pasar unos días de absoluto relax? En el Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena lo conseguirás. El antiguo Monasterio de Valbuena se ha restaurado completamente para ofrecer un servicio de 5 estrellas donde lujo, comodidades y bienestar van de la mano. Se trata de un elegante hotel con 80 habitaciones que ha respetado la arquitectura y la esencia original para crear unas estancias únicas, llenas de historia pero también de comodidades actuales como es conexión Wifi o habitaciones climatizadas. Su actividad se desarrolla de una forma sostenible y responsable con el medioambiente, con políticas ecofriendly, tales como la eliminación de plásticos de un solo uso, propuesta slow food, huerto ecológico o gestión de residuos, entre otras. Para dejar huella en sus huéspedes, sin dejarla en el medio ambiente. El Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena se compone de 18000 metros cuadrados de construcción entre los que encontrarás todos los salones del hotel así como un amplio jardín equipado con una piscina exterior, una cafetería con terraza o un enorme espacio de spa perfecto para que desconectes de todo. El balneario es uno de los principales reclamos turísticos de este alojamiento puesto que está formado por 16 cabinas de tratamientos, piscinas termales, circuitos de contrastes y una gran variedad de instalaciones que están destinadas única y exclusivamente para tu máximo bienestar. En el interior del hotel también encontrarás dos restaurantes, uno de tendencia más romántica y otro más moderno y vanguardista, así como una bodega con exquisitos vinos de la región. Muchos de los productos que sirven en el restaurante o la cafetería proceden del huerto ecológico que hay en el jardín que aportará calidad y sabor a tus comidas. El Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena es un lugar óptimo para disfrutar de un fin de semana de spa en buena compañía en un entorno maravilloso: el corazón de la Ribera del Duero, en Valladolid.

Dirección

Calle Murallas, S/N
47359 Valbuena de Duero, Castilla y León, España
(Ver en el mapa)
a 65 km del aeropuerto VALLADOLID
a 452 km de la estación de tren Valladolid

Horario

Llegada :
Desde las 15:00
Salida :
a las 12:00

Información general

  • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).

Servicios

❤️ Lo más buscado
  • Spa