Weekendesk
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana BenidormMagic Natura

Pásalo en grande en Benidorm en todo incluido

Magic Natura
Magic Natura
Magic Natura
Magic Natura
Nuevo

Tu escapada incluye

Cabaña estándar
Cabaña estándar
desayuno  bufé
desayuno bufé
Todo Incluido
Todo Incluido
Para 2 adultos
Cada día
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
¡Demasiado tarde!
Esta oferta ya no está disponible... Por suerte, tenemos más experiencias que puede que te gusten.

Tu habitación

Cabaña estándar

Capacidad: 2 adultos y 2 niños
20 m²
  • Red wifi gratis e ilimitada
  • Terraza

desayuno

  • De lunes a domingo de 8h00 a 10h30

Hemos negociado para ti

Todo Incluido
1 / 1 - Todo Incluido

Todo Incluido

Cada día
en el hotel, Magic Natura
Saborea la exquisita carne servida por el restaurante Tangaloa o prueba las especialidades locales, asiáticas e internacionales. ¡Un placer para el paladar!

Opiniones de clientes

Nuevo
¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

Tu alojamiento

Magic Natura
Vive una aventura en todos los sentidos en el Magic Natura Animal, Waterpark Resort de Benidorm. Un 4* diseñado para unas vacaciones de ensueño en las que el respeto por los animales y por el medioambiente jugarán un papel muy importante. Alójate rodeado de naturaleza en cualquiera de las cabañas de inspiración balinesa de este maravilloso complejo. Cada una con un encanto especial y una decoración diferente, pero todas perfectamente climatizadas y con el más completo equipamiento para que descanses como te mereces. Disfruta de las vistas desde la terraza de tu luminosa estancia donde la intimidad se funde con el paisaje de alrededor. Toma un completo y rico desayuno cada mañana, para coger fuerzas y explorar todo lo que este complejo te ofrece. A cualquier hora del día tendrás a tu disposición hasta 7 espacios donde disfrutar de un tentempié, comer o tomar una copa. En cualquiera de los restaurantes temáticos podrás saborear una gran variedad de platos y, por la noche, podrás disfrutar de la música y tomarte una copa en una de las terrazas chill-out. Enamórate del paisaje desde una hamaca y bajo una sombrilla a los pies de la piscina infinita y relájate gracias a un baño de hidromasaje, una sesión de sauna y jacuzzi. Si lo prefieres, sumérgete en el mundo animal y vegetal de la mano del espacio Terra Natura del complejo. Solo infórmate de los horarios y conviértete en todo un explorador gracias a los safaris y talleres que te ofrece a través de sus 320000m² de superficie. También tendrás la opción de pasar una jornada de diversión asegurada en el Aqua Natura, un parque acuático inmenso, concretamente de 40000m² donde el verano se convertirá en toda una aventura que te dejará sin aliento y en el que, además, podrás disfrutar de un área de bar y terraza desde la que mirar cómo se divierten los tuyos. Si, después de todo, aún te apetece salir, el Magic Natura Animal, Waterpark Resort goza de una maravillosa ubicación, a menos de 15 minutos en coche del centro de Benidorm donde podrás visitar las playas más bonitas del Levante o disfrutar de la noche en el que se considera el balcón del Mediterráneo. ¡Aventura asegurada rodeado de naturaleza y agua!

Dirección

Partida Foia del Verdader, 1
03502 Benidorm, Comunidad Valenciana, España
(Ver en el mapa)
a 55 km del aeropuerto ALICANTE
a 4 km de la estación de tren Benidorm

Horario

Llegada :
17:00 - 00:00
Salida :
10:00 - 11:00

Información general

  • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
  • Wifi disponible
  • Aparcamiento privado (Gratis)
  • Enlace con aeropuerto

Servicios

❤️ Lo más buscado
  • Terraza
  • Baño de hidromasaje (Gratis)
  • Piscina exterior (Gratis)
  • Jardín/jardines
  • Restaurante(s)