La metamorfosis total de Weekendesk ¡ha llegado!

22 novembre 20192 min de lectura
Nuevos colores Weekendesk

Un cambio hacia el futuro

A veces dictados por el paso del tiempo, a veces hechos conscientemente, los cambios nos acompañan en la vida de todos nosotros. 

Si pensamos en Weekendesk como una persona, podemos decir que ahora está en su fase adulta; desde el momento de nuestra creación, hemos cambiado repetidamente nuestro estilo, tanto por dentro como por fuera. Pero llegamos a un punto en el que nos hemos dado cuenta de que lo que éramos no reflejaba cómo nos veían. La metamorfosis total ¡ha llegado! 

¡Energía y personalidad! 

Un cambio de color para dar vitalidad a la marca: de un tono indefinido heredado de un pasado lejano, a un tono más pop y energético. ¡Adiós púrpura, bienvenido Magic Fucsia y Mistery Blue!  

Nuevos colores Magic Fucsia y Mistery Blue

Dos colores para transmitir nuestra personalidad y valores. Colores fuertes y con carácter para mostrar la energía y el espíritu innovador de Weekendesk. Pero sobre todo, dos colores que representan quién está detrás y quién constituye el verdadero Weekendesk, es decir, los equipos que trabajan todos los días para darte el mejor fin de semana posible.  

A parte de los colores, también actualizamos nuestra tipografía ¿Cuál elegimos y por qué? OpenSans: creada para optimizar el rendimiento tanto en línea como en papel. La lectura es mucho más cómoda para el usuario, por lo que facilita la navegación. Y porque nuestro objetivo es hacer tu vida más fácil… ¡incluso antes de salir de finde!  

Nueva tipografia OpenSans

Fuera del puro sentido estético, estos cambios marcan una nueva era para nuestra marca. Queríamos que Weekendesk siguiera el espíritu innovador y moderno de quienes trabajamos aquí, pero, sobre todo para que fuera reconocido como tal. 

Y así nuestro logotipo se ha adaptado a este aire mágico y misterioso que nos caracteriza como marca. 

Nuevo Logo Weekendesk

Hemos sentado las bases, pero esto es solo el comienzo de una gran y emocionante aventura. Te aseguramos que ¡lo mejor está por venir! 

¿Estás listo para la nueva era de Weekendesk? Entra, navega, descubre y diviértete. No esperes a las vacaciones para escaparte... ¡empieza ahora mismo!