El otoño es para vivirlo en pareja

Planes para recibir el otoño con mucho amor
7 octobre 20192 min de lectura
Vive el otoño en pareja

Dicen que al buen tiempo hay que ponerle buena cara, ¡y al otoño, mucho amor! En pareja, los días nublados son oportunidades para acurrucarse y los de lluvia, la excusa perfecta para disfrutar de una sauna, de una chimenea o de una habitación climatizada.

Si sois unos sibaritas

Catas y degustaciones en pareja

El plan es lo de menos, la cuestión es disfrutar del momento con tu pareja. Eso sí, quieres que todo salga a pedir de boca. Y hablando de boca… ¡seguro que estabas pensando en una  escapada gastronómica

Si el gastroturismo es lo vuestro, encontrarás ofertas para todos los gustos en nuestra sección de Degustaciones y catas. Y si queréis un truco para acertar, recordad que el norte está precioso en esta época del año, ¡y se come de lujo! 

Si necesitáis un poco de relax

Una escapada de relax en pareja

La vida moderna va siempre a mil por hora y, claro, no os da tiempo de organizaros para desconectar. Razón de más para que aproveches cualquier fin de semana para que os den un masaje desestresante.

Cero agobios. Vosotros pensad solo en hacer la maleta, y nosotros nos encargamos de proponeros un montón de planes con tratamientos, spa ¡y todo lo que haga falta!

¿Amantes del momento?

Parque Natural en otoño

¿Qué sería del otoño sin los paisajes de colores cálidos? Al final, en la sencillez está la magia. Si solo necesitáis un poco de aire puro, silencio y vistas otoñales, lo mejor es que os vayáis de parques naturales

Montseny, Catasós, Urbasa, Posets, Gorbea, Aigüestortes, Ordesa… La lista es enorme. Elige el que tengas más cerca de casa, ¡y dad la bienvenida al otoño con mucho amor! 

Y si os cuesta decidir, un secreto… El sur está genial para el verano, pero el norte es una gozada en otoño.

Tu paladar será el rey de la escapada

Otras ofertas propuestas por este hotel
Otras ofertas propuestas por este hotel

Leer más artículos